Pasajero me vomitó el auto!

Así es, de seguro esto le ha pasado a varios. Un grupo de pasajeros, enfiestados, me solicitó a la salida de un bar en el centro de Santiago. Uno de los pasajeros, sentado en la tercera fila, vomitó.

Al darme cuenta, suspendí el viaje y le pedí que se bajaran. Los pasajeros intentaron pagarme efectivo por el incidente, pero les expliqué que no podemos recibir efectivo de los pasajeros, lo que los molestó ya que supusieron que les llegaría un cargo de Uber.

En resumen, tuve que dejar de trabajar y llevar a limpiar el auto a una bomba, pero el olor, obviamente, persistía.

Finalmente, al otro día lo llevé a un lavado de auto, donde me enteré que no lavan tapices, sino que sólo aspiran y limpian las gomas. Afortunadamente se apiadaron de mi, me pidieron que comprara unos productos y accedieron a limpiarlo lo más que pudieron. Quedó bastante bien.

En total gasté $35.000 en productos, boleta del autolavado y propina. Reporté todo el incidente a Uber y accedieron de inmediato a abonar el monto en mi cuenta.

Averigüé que hay empresas que si lava tapices, pero lo hacen en todos los asientos y paredes del auto (me explicaron que el olor se “pega” en todo el auto). Este servicio cuesta entre $80 y $90 mil pesos. Para la próxima vez pediré ese servicio.

Espero que el monto se lo hayan cargado al pasajero. ¿Alguno ha tenido alguna experiencia similar?

 

Anuncios

6 comments

  1. Anónimo · julio 19, 2016

    Estimado, Necesito contactarte para que nos unamos con más Conductores y poder solicitar cambios y dejar que nos estafen. Para que podamos armas un grupo de WSP o Telegram, Mi contacto es en Telegram @DraconicRoad . Saludos espero la respuesta de quien lo desee.

    Me gusta

    • conducechile · julio 20, 2016

      Hola, te parece comunicarnos por este mismo medio? Si quieres te puedo crear un usuario para que postees directamente aquí y así reunir a los conductores uber. (No creo que muchos usen telegram). Espero tus señales! saludos!

      Me gusta

  2. Alexis · septiembre 17, 2016

    Hola, anoche me pasó exactamente lo mismo y miren la respuesta que me enviaron de Uber al reportar (con fotos) lo sucedido:
    “Hola Alexis,

    Soy Manuel del equipo de soporte Uber. Gracias por escribirnos.

    Te aseguro que sabemos lo importante que es para ti mantener tu vehículo limpio y en excelentes condiciones y en realidad apreciamos los esfuerzos que haces para dar un servicio de excelencia.

    Desafortunadamente debido a las políticas de Uber no realizamos ajustes de tarifa de limpieza por líquidos, debido a que nos es difícil determinar de qué tipo de líquidos se trata a través de una fotografía.

    Se que no es la respuesta que te gustaría escuchar, sin embargo estamos trabajando constantemente para que estos incidentes no se presenten en los vehículos de nuestros socios.

    Entiendo que puede ser frustrante y sabemos los problemas que esto puede llegar a causar, sin embargo estamos muy agradecidos por tu comprensión en esta situación.

    Si hay algo más con lo que te podamos ayudar, por favor comunícate con nosotros o ingresa a nuestro sitio de ayuda Uber.

    Te deseo una gran semana, recuerda que en Uber siempre estamos para ayudarte. ”

    QUE HACER??? Imposible seguir llevando pasajeros con el auto en esas condiciones!!

    Me gusta

  3. Rodo · septiembre 20, 2016

    Hola, te recomiendo que le mandes la foto de la boleta del servicio de limpieza y pidas algún reintegro por lucro cesante. Si insisten de seguro lo considerarán. Cuéntanos como te fue. Saludos.

    Me gusta

  4. Cristian rail · octubre 29, 2017

    Hola anoche me paso que un pasajero me vómito el auto no se si uber responderá por eso pero alguien sabe donde puedo llevar el auto para que lo pueden limpiar y sacar el olor

    Me gusta

  5. Franquicia Inmobiliaria Dein Haus · septiembre 4

    ¡¡¡ ATENCIÓN A TODOS LO CONDUCTORES DE UBER !!!

    OPORTUNIDAD DE GANAR DINERO EXTRA COMO AGENTE INMOBILIARIO SIN EXPERIENCIA. Nosotros de asesoramos en todo para lograr generar excelentes ingresos.

    Le invitamos a formar parte de Franquicia Inmobiliaria Internacional “Dein Haus”

    ¿Desea iniciarse en el rubro de bienes raíces y obtener interesantes ingresos?

    (Puedes aprovechar de trabajar a tiempo completo o parcial)

    No necesita tener experiencia, sólo disponer de automóvil en buen estado, Computador y/o Smartphone con conexión a internet.

    Únase a nuestra franquicia y comience a trabajar con su propia inmobiliaria (desde su hogar o bien local comercial)
    Beneficio mensual aproximado: $2.000.000.- pesos chilenos.

    Para mayor información o cualquier duda consultenos sin compromiso al mail: contactodeinhaus@gmail.com

    Me gusta

Que opinas? Comparte tu experiencia!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s